CONOCÉ TODOS TUS BENEFICIOS

Todos estos beneficios están disponibles para los afiliados que estén al día con sus obligaciones.

 

Préstamos a afiliados

El Directorio ha dispuesto ampliar a un monto máximo de $150.000 a partir del 1 de agosto de 2016, la línea de créditos personales a tasa fija y tasa variable.

TASA APLICABLE:
Hasta 24 cuotas: 28% Tasa Nominal Anual. Sistema Francés.
De 25 a 36 cuotas: 30% Tasa Nominal Anual. Sistema Francés.

 

Requisitos:

-No adeudar a La Caja suma alguna en concepto de aportes previsionales, multa por omisión de voto y/o cualquier otro concepto;

-No registrar mora en la devolución de préstamos que se hayan acordado con anterioridad, que se encuentren en curso de pago;

-Ser afiliado a La Caja con una antigüedad no menor de un año;

-Adjuntar a la solicitud de préstamo certificado de ética expedido por el Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires;

-No encontrarse concursado o fallido;

-No registrar antecedentes o calificaciones crediticias desfavorables.

-Solo se realizarán transferencias a cuentas bancarias del kinesiólogo solicitante. Deberá enviar los datos correspondientes.

 

Préstamos a Jóvenes Profesionales

El Directorio ha dispuesto generar una nueva línea de Préstamos orientado a Jóvenes Profesionales de hasta 35 años de edad, estableciendo un monto máximo de $75.000 a partir del 1 de agosto de 2016.

Hasta 24 cuotas: 24% Tasa Nominal Anual. Sistema Francés.
De 25 a 36 cuotas: 26% Tasa Nominal Anual. Sistema Francés.

 

Requisitos:

- Solo podrán solicitarlo los Profesionales con hasta 35 años de edad.

- No adeudar a La Caja suma alguna en concepto de aportes previsionales, multa por omisión de voto y/o cualquier otro concepto; Además de haber pagado en las fechas estipuladas en los aportes previsionales mensuales.

- Ser afiliado a La Caja con una antigüedad no menor de un año;

- Adjuntar a la solicitud de préstamo certificado de ética expedido por el Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires;

- No encontrarse concursado o fallido;

- No registrar antecedentes o calificaciones crediticias desfavorables.

 

Eximición de aportes

Los afiliados pueden ser eximidos de pagar el aporte jubilatorio siempre y cuando tengan un trabajo en relación de dependencia en el Estado con bloqueo de matrícula. Esto último quiere decir que el colega debe tener dedicación exclusiva a ese trabajo, no debiendo ejercer la profesión en otro ámbito laboral.

 

Descuento para los menores de 28 años

Los afiliados menores de 28 años tienen la posibilidad de pagar la mitad de la cuota mensual, durante el primer año de actividad profesional. Durante el segundo año, la pueden abonar con un 25% de descuento.

 

Si venís a La Plata, quedate en el departamento de La Caja

Se trata de un Departamento ubicado en Calle 35 N° 524 (La Plata) al frente, con amplio balcón, de dos ambientes, totalmente equipado, con cochera; que la CSSPKBA adquirió y pone a disposición para uso de sus asfiliados.

Tiene por finalidad cubrir las necesidades de aquellos colegas que por diversas razones (estudio, trámites, asistencia médica, paseo, trabajo, etc.) necesiten hospedarse hasta siete días en la ciudad de La Plata.

Podrás conocer las condiciones y requisitos estipulados comunicándote con La CAJA:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Tel.: (0221) 483-3426 // 421-7272 (De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs.).

 

Actualizá tus datos, y participá por una tablet

Con el objetivo de fomentar la actualización de datos de los afiliados de la Caja, sorteamos, entre aquellos que los actualicen, una tablet cada 3 meses.

Ingresá al Panel de Afiliados, ubicado en la home de nuestro sitio web, solicitá tu clave de acceso y participá del sorteo.

 

Becas para los cursos que organiza el Colegio de Kinesiólogos

Brindamos una beca del 100% del valor del curso, entre los colegas que se anotaron en los cursos que brinda el Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires.

 

Descuento en materiales

Creamos un convenio con la empresa Metodi para que los afiliados a la Caja, que estén al día, tengan un descuento del 20% en equipamientos. Para que el descuento se haga efectivo los afiliados deberán presentar a la empresa un certificado de libre deuda emitido por La Caja.

Compartimos los datos de contacto de la empresa Metodi. Sitio web: www.metodi.com.ar, e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y teléfono: 011 4541-7919.

 

Obra Social, convenio con AMFFA.

La Caja firmó un convenio con la Asociación Mutual de Farmacéuticos Florentino Ameghino (AMFFA) para la prestación de servicios de Obra Social, Proveeduría y Turismo con los mismos valores con los cuentan sus afiliados farmacéuticos.

Los afiliados de la Caja que quieran hacer uso de los beneficios de AMFFA, deberán presentarles un certificado de libre deuda emitido por La Caja.

Para más información, podés llamar al teléfono de AMFFA: (0221) 453-5126 ó al 0800 -333-7500.

 

Descuentos en viajes

Tenemos descuentos a varios destinos nacionales e internacionales. Consultá escribiendo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Nos encontramos trabajando para sumar más beneficios.