Informe Asamblea Anual Ordinaria - 27/05/17

Informe Asamblea Anual Ordinaria - 27/05/17

 

Compartimos con todos los colegas que, con absoluto éxito, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria 2017 de la Caja de Seguridad Social para Profesionales de la Kinesiología de la Provincia de Buenos Aires el día sábado 27 de mayo en las instalaciones del Club Banco Provincia de la localidad de Vicente López.

 

Esta Asamblea marca un punto de inflexión en la Caja ya que genera un hecho histórico y fundacional en cuanto a la participación de nuestros afiliados. 133 colegas concurrieron con total libertad para expresar sus ideas, comentarios y aportes, en un clima de cooperación general que va a redundar en una optimización de la gestión.

 

La participación fue uno de los motivos que tuvimos en cuenta cuando decidimos no hacerla en la Ciudad de La Plata donde se habían hecho las asambleas anteriores con una participación reducida. Agradecemos y valoramos que se hayan acercado a ser parte.

 

El orden del día fue tratado en su totalidad de la siguiente manera:

 

1- Memoria Gestión año 2016: aprobado con 78 votos positivos de la totalidad de los presentes (58%)

 

2- Balance Gestión año 2016: aprobado con 32 votos positivos de la totalidad de los presentes (24%). Aclaración: a pesar de los escasos votos positivos obtenidos, éstos son suficientes para habilitar la aprobación del balance ya que además se obtuvieron 88 abstenciones (66%).

 

3- Informe de Fiscalización: aprobado con 61 votos positivos de la totalidad de los presentes (45%)

 

4- Módulo Kinésico: aprobado con 98 votos positivos de la totalidad de los presentes (74%)

 

5-Proyecto de Presupuesto Gestión año 2017: aprobado por unanimidad de los presentes, retirándose del presupuesto el rubro “sistema informático” completo, con previsión para la continuación del funcionamiento temporario del sistema actual y con decisión de la Asamblea para convocar a una Asamblea Extraordinaria próxima para definir el rubro “sistema informático” y sus aspectos técnicos.

 

6- Informe de Auditoría: lectura pública del informe correspondiente.