Desde su PC a través de Internet, accediendo a www.linkpagos.com.ar ó al Home Banking de su entidad, podrá operar con Link Pagos. Desde allí podrá vincular impuestos y servicios a una agenda de vencimientos y averiguar cuando vencen sus facturas y ordenar sus pagos. Con la mayor seguridad y la tecnología más avanzada a su servicio.
       
¿Como realizar un pago a través de Link Pagos?
   
Si nunca utilizó el Home Banking de Red Link, deberá acercarse a un cajero automático y solicitar su "Clave de Internet/ Home Banking". A partir de ese momento podrá utilizar el servicio. Para mayor información acerca de cómo solicitar su clave vaya a “Cómo obtener su clave para operar a través de Internet"
 

Secuencia de Pago

Una vez obtenida la clave y el usuario, podrá abonar sus impuestos y servicios accediendo al Home Banking a través del sitio web de su entidad o bien desde www.linkpagos.com.ar
 
Luego de ingresar su usuario y contraseña, accederá a la pantalla principal del servicio donde deberá ingresar a la opción "Pagos" y luego "Pagar".
 
Dentro del rubro (Clubes y Asociaciones) seleccione el servicio que desee abonar (Caja Seguridad para Prof. de la Kinesiologia).
Ingrese el Código de Servicio/Código de Link Pagos (puede obtenerlo desde aquí), y finalmente su clave.
     
IMPORTANTE: Recuerde que el ticket que obtiene una vez realizado el pago, es válido como constancia ante el ente y podrá imprimirlo u obtenerlo desde un cajero automático.