Caja de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires
 

DESCUENTOS EN HOTELES A TRAVÉS DE LA COORDINADORA NACIONAL

DESCUENTOS EN HOTELES A TRAVÉS DE LA COORDINADORA NACIONAL

DESCUENTO EN LOS HOTELES DE LA CADENA ÁLVAREZ ARGÜELLES

A partir de una gestión conjunta de las Coordinadoras nacional y de la Provincia de Buenos Aires, los afiliados activos y beneficiarios de la Caja cuentan con 10% / 15% de descuento sobre la mejor tarifa disponible vigente en los hoteles de la cadena Álvarez Argüelles.

Para acceder al beneficio, contactarse con el área de reservas del hotel para consultar las fechas deseadas, indicando que son afiliados activos/beneficiarios de la Caja de Kinesiólogos de la PBA, miembro de la Coordinadora Nacional de Cajas Profesionales.

– Hoteles en los que aplica 15% de descuento:

Hotel Bel Air (CABA): reservas@hotelbelair.com.ar

Hotel Grand Brizo Buenos Aires: reservas.ba@grandbrizohoteles.com

Hotel Grand Brizo La Plata: reservas.Ip@grandbrizohoteles.com

Hotel Urbano Posadas: reservas.haposadasurbano@hahoteles.com

Hotel Brizo Salta: reservas.salta@brizohoteles.com

Hotel Unit Santa Rosa: reservas.santarosa@unithoteles.com

Flaat Apartamentos (Flaat Recoleta Plaza, Flaat del Polo, CABA): reservas.rp@flaatsapartamentos.com y reservas.polo@flaatapartamentos.com

– Hoteles en los que aplica 10% de descuento:

Hotel Costa Galana (Mar del Plata): reservas@hotelcostagalana.com

Hotel Iruña-Presidente (Mar del Plata): reservas@hoteliruna.com

Hotel Riviera (Mar del Plata): reservas@hotelriviera.com.ar

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Estos beneficios no son combinables con otras promociones. Están sujetos a disponibilidad y aplica sólo cuando la reserva sea solicitada en forma directa al hotel, comunicándose a la oficina de reservas del hotel elegido. La vigencia de la promoción es hasta el día 23 de agosto de 2020.


DESCUENTO EN LOS HOTELES DE LA CADENA AMERIAN 

A través de un convenio de la Coordinadora Nacional de Cajas, nuestros afiliados activos cuentan con 10% / 15% de descuento sobre la tarifa web de los hoteles pertenecientes a la cadena Amerian.

El descuento aplica en las instalaciones que esta cadena posee en diferentes puntos del país y en Uruguay, tales como Mar del Plata, Córdoba, Villa María, Carlos Paz, Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Catamarca, Termas de Río Hondo,  Iguazú y Montevideo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para acceder al beneficio, la reserva debe hacerse exclusivamente online (no vía email ni telefónica), indicando el hotel de interés, las fechas deseadas y el código promocional AMERIANPLUS. 

Descuento aplicable sobre la tarifa regular del hotel. No es acumulable con otras promociones.