Caja de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires
 

Depto. en La Plata

Depto. en La Plata

Con el fin de contar con más servicios y beneficios para nuestros afiliados, la Caja cuenta con un departamento en la ciudad de La Plata, para estadías temporarias. El inmueble, ubicado en zona centro, se encuentra totalmente amueblado de manera que los afiliados que lo requieran cuenten con todas las comodidades necesarias.

Para poder acceder al beneficio, deberán completar la solicitud de reserva correspondiente, indicando los datos del solicitante, las fechas de ingreso y egreso, y enviarlo a info@cajakinesiologospba.org.ar. Una vez recibida la solicitud, su aprobación queda sujeta a la disponibilidad y orden de prelación de los pedidos. De ser aprobada, se le informara al solicitante por correo electrónico.

Los interesados podrán reservar el departamento por un tiempo máximo de una semana y el costo de alquiler por día es de $2.000 (Pesos DosMil). Es importante resaltar que, por resolución Directorio, aquellos colegas que necesiten hacer uso del inmueble por cuestiones relacionadas a salud, quedarán eximidos del pago de alquiler. 

Descarga la solicitud haciendo click acá: https://www.cajakinesiologospba.org.ar/wp-content/uploads/2019/01/departamento-1.pdf