Pagos de Aportes mediante Link Pagos

Estimados Afiliados

     Nos dirigimos a Usted, con el fin de informarle que se encuentra disponible para la cancelación mensual de sus aportes previsionales, la modalidad de pago denominada “Link Pagos”.
     Para adherirse debe comunicarse a la Caja vía teléfonica o por correo electrónico.
     Corresponderá al aporte previsional del mes en que realice el pago y tendrá hasta el último día de cada mes como vencimiento, en caso contrario deberá abonar el mismo antes del día 10 del mes siguiente, mediante alguno de los medios de pagos habilitados.     
     Una vez adherido al sistema, podrá realizar los pagos de sus Aportes utilizando los cajeros automáticos de la Red Link o Internet, mediante el servicio Link Pagos, para esto, debe consultar en el Sitio Web de la Caja en el menú Aportes/Link Pagos.
  
    
     Link Pagos le permite:
  • Pagar impuestos y servicios, propios o de terceros, ordenando el débito desde su cuenta bancaria.
  • Consultar los próximos vencimientos de impuestos y servicios que haya pagado con anterioridad a través de alguno de los canales de Link Pagos.
  • Realizar pagos durante las 24 hs. todos los días del año.
  • Efectuar consulta de pagos anteriores, con un historial de hasta 5 años.
  • Pagar sin contar con la factura.
  • Recibir avisos de vencimientos a través de su correo electrónico o teléfono celular.
Descripción del Servicio
    
    Realizar sus pagos a través de Link Pagos le traerá múltiples beneficios. Además de ser fácil, rápido y seguro, es la forma más cómoda de pagar. En tan solo 3 minutos, mientras navega por internet, puede efectuar sus pagos.
     También podrá realizar consultas de pagos efectuados, de sus vencimientos, de empresas habilitadas, de los impuestos y servicios que posea adheridos,sus códigos para pago telefónico y si lo desea realizar la baja de un impuesto o servicio que posea adherido o bien contar con la ayuda del Servicio de Mensajes.
   
Consulta de pagos efectuados
 
     Link Pagos conserva un archivo histórico de los últimos pagos realizados a través del sistema. De esta manera podrá consultar y obtener todos los pagos realizados de cada ente/empresa, durante los últimos 5 años. Podrá visualizarlos en pantalla y si lo desea, imprimir el ticket de un pago en particular. La impresión de este listado y del ticket son considerados por las empresas recaudadoras como comprobante válido de pago.
   
Consulta de vencimientos
 
     En Link Pagos los vencimientos de impuestos y servicios se actualizan automáticamente.
     Una vez realizado un pago por primera vez de algún impuesto/servicio, usted podrá conocer la fecha de sus próximos vencimientos sin necesidad de contar con la factura. Desde un cajero automático, desde un teléfono (Banca Telefónica) o simplemente desde su PC (Home Banking) podrá consultar sus vencimientos y ordenar sus pagos.
   
     Recuerde que la utilización de este servicio, no implica adhesión permanente al sistema (no es débito automático).
   
Servicio de mensajes
 
     Link Pagos le da la posibilidad de adherirse al Servicio de Mensajes. De esta manera, a través de su correo electrónico o de su teléfono celular, el sistema le envía un aviso de sus próximos vencimientos.
 
   
Seguridad del sistema
 
     Sus pagos de impuestos y servicios por Home Banking se encuentran totalmente certificados por las empresas que ofrecen el servicio:
     El código de seguridad emitido en el ticket de los cajeros automáticos o en la pantalla de su PC es único y permite verificar la autenticidad de los pagos realizados.
     Los pagos realizados por Link Pagos, en cualquiera de sus canales (por cajero automático, Home Banking o Banca Telefónica) se acreditan en forma automática en la cuenta de los entes y empresas que emitieron las facturas.
     Tanto el ticket emitido por primera vez como el correspondiente al de consulta de pagos efectuados tienen la misma validez de los pagos realizados.