Medios de pago

¿Cómo abonar mis aportes mensuales?

Pago directo | Débito bancario

  • Resulta más cómodo en cuanto a la adhesión y a la realización del aporte mensual: podés cancelarlo por débito automático informando a la Caja un CBU bancario de cualquier banco.
  • El débito se realiza el día 15 de cada mes y corresponde al mes en curso.
  • Si la cuenta no dispone de fondos al momento de realizar el débito, deberás abonar el mismo antes del día 10 del mes siguiente mediante cualquier medio de pago habilitado.
  • Podés detener el pago de una cuota hasta 48 horas antes del vencimiento mediante una solicitud en la Caja.
  • Si detectás un error, dentro de los 30 días posteriores al débito, podés solicitar el reintegro de tu dinero mediante un trámite en la Caja.

El primer débito por esta modalidad se efectuará a partir del mes siguiente a la presentación del Formulario Pago Directo

Pago Mis Cuentas

Podés abonar tu factura a través de pagomiscuentas.com, Home Banking de la Red Banelco, Cajeros Automáticos, Terminales de Autoservicio y Banelco MÓVIL. También en los “Puntos de recaudación en efectivo” que encontrarás en pagomiscuentas.com/ventanillas

Link Pagos

Con tu usuario y clave de Home Banking de la Red Link, podés abonar tu factura a través de linkpagos.com.ar

Una vez que hayas ingresado, dirigite a la sección “Pagos”, rubro “Clubes y Asociaciones”, y seleccioná “Caja Seguridad para Prof. de la Kinesiología”.  

Ingresá el Código de servicio / Código de Link Pagos: es un número de 7 dígitos que se obtiene completando con ceros a la izquierda tu número de Matrícula Provincial. Por ejemplo:

  • Si tu número de matrícula es 273, agregás cuatro ceros adelante: 0000273
  • Si tu número de matrícula es 1234, agregás tres ceros adelante: 0001234

 

El número de código siempre es el mismo y no se modifica conforme a los períodos. La operación sólo continuará si ingresaste el código correctamente. Luego deberás reingresar tu clave de Home Banking para confirmar el pago.

 

IMPORTANTE: El ticket que se obtiene una vez realizado el pago es válido como constancia ante la Caja. Lo podés imprimir desde tu computadora u obtener en un cajero automático.

Bapro Pagos

Acercate a la sucursal de BaproPagos más cercana con la factura emitida por la Caja y realizá tu pago personalmente.