Una Jornada tan exitosa como necesaria

Una Jornada tan exitosa como necesaria

El viernes 22 de septiembre se llevaron a cabo en la sede central de nuestra Caja las II Jornadas Internacionales de Previsión y Seguridad Social para Jóvenes Profesionales, organizadas por la Coordinadora Nacional de Cajas de Previsión para Profesionales de la República Argentina.

Con gran satisfacción podemos decir que dichas Jornadas fueron un verdadero éxito, del que participaron más de 80 profesionales en forma presencial, y otros más de 70 en modo virtual que se conectaron desde España, Portugal, Italia y Paraguay.

El desarrollo del encuentro fue de excelencia, con el aporte de los diferentes disertantes extranjeros y locales, y el interés manifiesto de los participantes.

Las actividades se desarrollaron desde las 8:00 hasta las 23.30hs, a través de un nutrido programa, que comenzó con las exposiciones internacionales durante la mañana y continuó por la tarde con la exposición de trabajos bajo el lema “Comunidad Vinculada”, para finalizar con debates, conclusiones y entrega de menciones. Durante la Jornada, la Caja brindó todos los servicios necesarios y habituales en estos eventos, para que expositores, público e invitados se sintieran a gusto.

La Coordinadora Nacional de Cajas a través de su Secretaria General, Dra. Cecilia Barrios, expresó su agradecimiento y felicitación tanto a la Comisión de Jóvenes como a la Conducción de la Caja por la organización y puesta en marcha de esta Jornada. En tal sentido es de destacar la labor de la Comisión de Jóvenes, que nuevamente ha demostrado un interés y conocimiento profundos por los temas de previsión y seguridad social, economía y administración de fondos para el futuro.

Queremos agradecer a quienes solventaron el costo de las Jornadas con su auspicio: las entidades financieras Puente, Balanz, Cocos Capital y Banco Hipotecario, como así también a Sancor Salud, que con su aporte cubrieron todos los gastos inherentes a la organización de un evento de esta jerarquía.