Acompañando a los colegas en los momentos más importantes

Acompañando a los colegas en los momentos más importantes

La Caja de Kinesiólogos cuenta con varios beneficios para sus matriculados. Uno de ellos es la entrega de un “kit de nacimiento” para los colegas que hayan sido padres. En esta oportunidad, la beneficiaria fue la colega Adriana Sakanashi, de Adrogué, quien fue mamá hace 4 meses.

Adriana recibió el kit que incluye: un bolso maternal, con dos cambiadores, uno para ser transportado en el bolso y otro para utilizarlo en casa; un toallón bordado con capucha, 2 toallas pequeñas en conjunto con el toallón para diversos usos y 1 gorro de algodón para el recién nacido. “Cada detalle bien pensado desde lo que una madre y/o padre necesita en este momento de la vida, el modelo, la elección de colores, los materiales con los que están diseñados. Un kit súper practico y elegante” nos contó la beneficiaria.

Acompañar a los kinesiólogos de nuestra Caja es prioridad, y por medio de las colegas Florencia Ramirez, delegada itinerante de la Delegación 2 y Ana Astrobbi, empleada administrativa de la misma Delegación, fue que Adriana tomó conocimiento de todos los beneficios a los que podía acceder. “Fueron ellas las que me informaron y se encargaron de que los trámites fueran ejecutados de manera eficaz y sin inconvenientes; se encargaron de orientarme y asesorarme en las cuestiones administrativas y de hablarme acerca de los beneficios por el último mes de embarazo, los 3 primeros meses de nacimiento y el kit de nacimiento” agregó. 

Recordá que a través del Panel del autogestión accedés a todos los beneficios vigentes en la caja: https://app.cajakinesiologospba.org.ar