ASPO: Más plazo para el pago de deudas de aporte

ASPO: Más plazo para el pago de deudas de aporte

El ámbito de la Asamblea Ordinaria recientemente realizada fue ocasión para que, en función de lo propuesto por los propios kinesiólogos, se establecieran nuevos plazos para el pago de aportes del período ASPO.

Lo aprobado supone la posibilidad de pago de la deuda en un plazo máximo de 20 meses consecutivos, pudiendo comenzar a partir del mes de noviembre de 2021, debiendo finalizar en agosto 2023. La cantidad mínima de módulos a cancelar mensualmente es de 10MK, imputable a cada período ASPO pendiente de pago. Es decir, una deuda de 200 MK puede ser abonada en 20 pagos de 10 MK cada uno o bien en 2 pagos de 100 MK cada uno, si el profesional así lo desea.

Siempre es importante destacar que los respectivos pagos parciales se ingresarán al valor del MK vigente a la fecha de efectivo pago.

Para realizar los pagos parciales imputados a períodos ASPO, le solicitamos enviar un mail a info@cajakinesiologospba.org.ar y solicitar las boletas de pagos parciales correspondientes.

Les recordamos que los afiliados que lo deseen, continúa vigente la posibilidad de cancelar los períodos completos adeudados ASPO mediante la celebración de un convenio de pago. Para ello, deben contactarse a convenios@cajakinesiologospba.org.ar