Caja de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires
 

En primera persona

En primera persona

La colega María Belén Taverna, fue una de las kinesiólogas que utilizó uno de los beneficios que la Caja tiene para sus afiliadas/os.

En este caso, se contactó con la empresa Camillas ReEducar, y adquirió una camilla estacionaria reforzada con el 10% de descuento por ser afiliada de la Caja de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires.

¿Cómo fue el proceso? 

Inicié el proceso de compra enviándoles una consulta por su página y ellos se comunicaron conmigo por WhatsApp enviándome el valor y la información sobre la camilla. Una vez que la comisión de Beneficios de la Caja se comunicó con ellos para que me realicen el descuento pagué a través de una transferencia bancaria, y la camilla fue despachada en 2 o 3 días. Yo me hice cargo del valor del transporte desde San Martín a Maipú.

– ¿Cómo te enteraste del descuento y cómo fue el asesoramiento de la Comisión de beneficios?

Me enteré por una publicación de Instagram de la Caja de de Kinesiólogos; luego escribí a la Comisión y ellos me asesoraron muy bien.

Así como María Belén, todas/os las/os afiliadas/os de la Caja acceden a diferentes descuentos y beneficios. Para conocer más sobre las comisiones, ingresá a https://www.cajakinesiologospba.org.ar/la-caja#comisiones