Celebramos nuestra Asamblea 2021 

Celebramos nuestra Asamblea 2021 

El sábado 16 de octubre, en la ciudad de General Villegas, más de 100 colegas kinesiólogos, participaron de la Asamblea Anual Ordinaria 2021. Como es habitual las autoridades de la Caja presentaron la memoria y Balance de lo realizado y se realizaron exposiciones de la Actuaria, Cristina Meghinasso y el asesor financiero Contador Gustavo Durán. 

El encuentro tuvo lugar en la sede de los Bomberos Voluntarios de Gral. Villegas, espacio que permitió la congregación de profesionales de distintos puntos de la provincia respetando todos los protocolos sanitarios. Los afiliados pudieron acceder a realizar consultas sobre la Memoria y Estados Contables finalizado el 31/12/2020; se aprobó un nuevo valor para el Módulo Kinésico a partir del mes de enero de 2022, y se establecieron pautas de pago para los aportes adeudados correspondientes al período ASPO.

Desde el Directorio de la Caja, queremos destacar el compromiso de los colegas que se acercaron y participaron de la Asamblea, así como también el trabajo de toda la Comisión de Bomberos de Gral. Villegas.