Cómo reconocer los pagos en el homebanking

Cómo reconocer los pagos en el homebanking

A raíz de las consultas recibidas creemos necesario recordar cuáles son las fechas de vencimiento de los pagos de aporte, de manera que cada uno de nuestros afiliados pueda reconocer los conceptos que figuran en cada una de sus cuentas.

El pago de los aportes mensuales se realizan a mes vencido, siendo su primer vencimiento el día 10 de cada mes. Por ejemplo: los aportes de enero se abonan hasta el día 10 de febrero (sin interés) y hasta el 10 de marzo (con intereses). Si usted tiene adherido el pago de los aportes a su homebanking sucede que entre el día 10 del mes en curso y el día 10 del próximo mes aparecen: el segundo vencimiento del mes en curso, independientemente si ya lo abonaron o no, como así también el pago del próximo mes.

Los sistemas bancarios no nos permiten modificar las leyendas de los pagos y conceptos, de manera de facilitar el reconocimiento de cada ítem para nuestros afiliados. Al día de hoy, el método más efectivo para corroborar cuál es el pago que deben realizar es ingresando al panel de autogestión en la sección de APORTES.

Junto al equipo de Sistemas de la Caja estamos trabajando para mejorar el panel de autogestión y a futuro se puedan realizar los pagos directamente desde allí.