Conocé los planes y convenios de pagos vigentes

Conocé los planes y convenios de pagos vigentes

Por decisión de la Asamblea, realizada en el mes de octubre, se aprobaron una serie de medidas para que todos los afiliados que lo requieran puedan ponerse al día en el pago de aportes adeudados. Entre ellas se encuentran:

 

1.- Convenio de pago deudas ASPO

Se congela el valor de la deuda al día de la fecha y tiene la opción de financiación (12, 24, 36 o 48 cuotas). Esta opción tienen un interés de 2% mensual por esta financiación.

Para conocer los detalles del convenio de deuda de períodos ASPO, contactarse al mail: convenios@cajakinesiologospba.org.ar

2.- Convenio de pago administrativo

Vigentes durante todo el año, con diferentes tasas y plazos de pago.

Para mayor información contactarse al mail: convenios@cajakinesiologospba.org.ar

3.-Convenio de pago – Moratoria extraordinaria

Las autoridades aprobaron una nueva moratoria administrativa, aplicable para los planes de pagos de deudas que no se encuentren en gestión judicial.

Esta alternativa, que prevé quitas de intereses de hasta el 100% para pago de contado y opciones de pago hasta en 48 cuotas. Está vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

La tasa de financiación es del 3% mensual (36% anual) cualquiera sea la cantidad de cuotas en que se celebre el acuerdo de pagos.

Para conocer los detalles deberán contactarse al mail: convenios@cajakinesiologospba.org.ar

 

A tener en cuenta

Es importante recordar que las cuotas de convenios y préstamos que vencieron en los meses abril a noviembre de 2020, periodos ASPO, se deberán abonar en el mes inmediato siguiente al que finaliza el respectivo convenio o préstamo.