Emprendiendo un gran camino en la Caja

Emprendiendo un gran camino en la Caja

Las Kglas. Natalia Fava y Mariela Reser, son dos colegas que desde la última elección comenzaron a formar parte del Directorio de la Caja de Kinesiologos de la Provincia de Buenos Aires.

Natalia Fava comenzó a participar activamente en la Caja hace 4 años, aproximadamente, siendo parte de la primera Comisión de Jóvenes. Fue miembro titular de esa comisión hasta 2019, cuando se renovó parte de la comisión, y pasó a ocupar el cargo de Coordinadora adjunta, junto a Gimena Britto, quien coordina actualmente la comisión.

Mariela Reser, por su parte, ingresó a la Comisión en 2019. Allí entendió y aprendió el funcionamiento de la Caja y todo lo que podía aportar en beneficio de todos los colegas.

Por el desempeño y compromiso, ambas fueron convocadas a participar en el actual Directorio como vocales titulares.

«Me sorprendió muchísimo cuando me propusieron ser vocal en el Directorio.  Roberto Bay (actual presidente de la Caja) me llamó por teléfono y me dejó sin palabras. Sentí que de verdad nos tienen en cuenta. Y no voy a mentir, tuve un poco de miedo de no poder estar a la altura. Pero continúo formándome para cumplir con mi compromiso con la mayor responsabilidad», resalta Mariela.

En tanto Natalia cuenta que «el ofrecimiento para ser parte de la Comisión Directiva surge a partir de la responsabilidad  con la que desarrollamos las tareas dentro de la comisión de jóvenes; un espacio para pensar y trabajar las necesidades y problemáticas de los jóvenes profesionales y, a su vez, formarnos y capacitarnos cómo nuevos dirigentes» 

¿Cuáles son las expectativas?

Ambas coinciden en que su objetivo es acercar la Institución a cada uno de los afiliados y trabajar para un futuro mejor. La mirada joven de ambas es lo que marca la diferencia, trayendo al Directorio nuevas problemáticas y propuestas a trabajar.

«Si tienen ganas de participar acérquense, esta institución es suya» dice Natalia, y Mariela agrega «sepan que somos colegas, que nos pasan las mismas cosas y estamos dispuestos a escuchar, dialogar. Trabajamos para mejorar todo lo que esté a nuestro alcance».