¡Estamos cada vez más cerca!  

¡Estamos cada vez más cerca!  

A través de sus Delegados Itinerantes, la Caja está presente en toda la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de que nuestros colegas cuenten con un representante para realizar consultas, resolver inquietudes e intercambiar ideas.

Los Delegados Itinerantes de la Caja, aprobados en Asamblea, y son los responsables de estar en contacto con todos los afiliados y de esa manera acercar la Caja a cada uno de ustedes. Algunas de sus funciones son las de coordinar de actividades de la Caja en la zona; dar a conocer el accionar de la institución y propiciar la adhesión de nuevos afiliados; capacitarse, informar y asesorar a los kinesiólogos; resolver consultas, conflictos e inquietudes. 

La figura de Delegado Itinerante, que anteriormente ocupaban los «referentes», se creó en febrero de 2019, al cumplirse 10 años de la creación de la institución, respondiendo al crecimiento de la Caja y la necesidad de cumplir con el compromiso de estar presentes en cada una de las localidades donde ejerce un profesional kinesiólogo.

Conocé a todos los Delegados haciendo click acá