NUEVA SEDE DE LA CAJA DE KINESIÓLOGOS 

NUEVA SEDE DE LA CAJA DE KINESIÓLOGOS 

El miércoles 28 de julio, se inauguró la sede de la Delegación 9 de la Caja, en la calle Catamarca nº 1045, de la ciudad de Mar del Plata. En el evento estuvieron presentes, en representación del Int. de Gral. Pueyrredon Guillermo Montenegro, el Sr. Fernando Muro, Secretario de Desarrollo productivo e innovación de la Municipalidad; los Klgos. Roberto Bay y Diego Nuñez, presidente y secretario de la Caja; el Dr. Dario Cerdá, abogado de la Institución y kinesiólogos de la zona.

 

El presidente de la Caja, el Klgo. Roberto Bay, “es un orgullo abrir la sede de la delegación 9 en Mar del Plata porque permitirá facilitar y darle continuidad a los trámites para los colegas de la zona. Esto es gracias a las inversiones que realizamos durante esta gestión que permite que, en un momento difícil como el que todos vivimos, la Caja se expanda y crezca patrimonialmente en beneficio de todos los kinesiólogos de la Provincia

 

Fernando Muro, Secretario de Desarrollo productivo e innovación de la Municipalidad de General Pueyrredon, agradeció la invitación y felicitó a las autoridades de la Caja de Seguridad social para profesionales de la Kinesiología de la provincia de Buenos Aires. “En nombre del Intendente, Guillermo Montenegro, quiero felicitarlos. Esto también es parte del proceso que la ciudad está viviendo para reactivarse.