Caja de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires
 

Presentes en el 79º Plenario Coordinadora Nacional

Presentes en el 79º Plenario Coordinadora Nacional

Del 16 al 18 de marzo de 2022, la Caja de Kinesiólogos participó del LXXIX Plenario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Luego de dos años, debido a la pandemia, volvimos a reunirnos y tuvimos la oportunidad de estrechar y fortalecer vínculos con instituciones de todo el país. 

Durante el Plenario, formamos parte de las diferentes reuniones por ramas de actividad y estuvimos presentes en los paneles y presentaciones para continuar formándonos en la gestión. Por otro lado, se llevaron a cabo elecciones de autoridades y la Caja de Kinesiólogos mantuvo la titularidad en el Comité Ejecutivo por la región Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A su vez, se continua con la participación activa de las comisiones: jurídica; económica financiera y de prestaciones jubilatorias; salud, turismo y tercera edad, y problemáticas de los nuevos profesionales. 

Asistieron a este destacado encuentro el presidente de la Institución, Roberto Bay; el secretario, Diego Nuñez;  nuestro representante ante la Coordinadora, Esteban Ferrari y la coordinadora de la Comisión de Jóvenes, Gimena Britto.

Desde la Caja de Kinesiólogos saludamos a las nuevas autoridades de la Coordinadora Nacional: María Cecilia Barrios, Secretaria General; Maria Emilia Carabajal, Secretaria Alterna 1º y Marcelo Codón, Secretario Alterno 2º.