Realizamos nuestra Asamblea 2022

Realizamos nuestra Asamblea 2022

Más de 110 colegas kinesiólogos nos reunimos el sábado 9 de abril, en la ciudad de Villa Gesell, para celebrar la Asamblea Anual Ordinaria 2022. Como es habitual, las autoridades de la Caja presentaron la Memoria y Balance de lo realizado y se realizaron exposiciones de la Actuaria, Cristina Meghinasso y el asesor financiero Contador Gustavo Durán.

El encuentro tuvo lugar en el Teatro Municipal de Villa Gesell, siguiendo con la premisa de realizar la Asamblea en diferentes puntos de la Provincia. Los afiliados pudieron acceder a realizar consultas sobre la Memoria y Estados Contables finalizado el 31/12/2021 y se aprobó por mayoría un nuevo valor para el Módulo Kinésico a partir del mes de mayo de 2022, con aumentos escalonados cada 3 meses. 

Cabe destacar que la Asamblea contó con la presencia del escribano Oscar Gustavo Ricci, del Registro 4 de Gral. Madariaga, quién dio fe a todo lo sucedido durante la reunión.

Desde el Directorio de la Caja, queremos destacar el compromiso de los colegas que se acercaron y participaron de la Asamblea, así como el apoyo del personal del Teatro Municipal de Villa Gesell para preparar las instalaciones. 

 

Compartimos un video resumen con la actividad realizada entre 2021 y 2022 en la Caja.

 

Galería de fotos de la Asamblea