RESULTADOS DE LA ASAMBLEA DE AFILIADOS 2019

RESULTADOS DE LA ASAMBLEA DE AFILIADOS 2019

El pasado sábado 30 de marzo de 2019 se realizó en la localidad de Azul, provincia de Buenos Aires, la Asamblea de Afiliados 2019, con la participación de colegas de todas las delegaciones. 

Durante el encuentro, se sometieron a consideración los puntos correspondientes al orden del día relativos al funcionamiento y reglamentación de la Caja; todos ellos fueron aprobados por amplia mayoría de votos, no resultando ningún voto negativo.

Se aprobaron los siguientes puntos: la Memoria y el Balance correspondientes al ejercicio económico nro. 10 (2018); el Informe de la Comisión de Fiscalización; la Proyección del Presupuesto Anual de Recursos y Gastos correspondiente al Ejercicio Económico N°11 (2019); fijación del valor del Módulo Kinésico; y una modificación al Reglamento de Prestaciones que incorpora la obligatoriedad de aportar un período de tiempo (10 años) inmediato anterior a la solicitud del beneficio jubilatorio.

Para conocer el desarrollo completo de la Asamblea y el detalle de cada punto tratado y aprobado, consultar el Acta Asamblea Azul 30.03.1