SUSPENDEMOS EL PAGO DE OBLIGACIONES POR 90 DÍAS

Caja de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires

SUSPENDEMOS EL PAGO DE OBLIGACIONES POR 90 DÍAS

Debido a la difícil situación que está viviendo el país como consecuencia de la pandemia por Coronavirus (COVID-19), y en particular la actividad profesional de todos nuestros colegas, el Directorio de la Caja comunica que:

– Suspendemos el pago de aportes correspondientes a los periodos 04/20, 05/20 y 06/20, así como también las cuotas de planes de pago administrativos y préstamos personales de esos mismos meses.

El cumplimiento futuro de estos pagos se evaluará oportunamente en función de cómo continúe evolucionando esta crítica situación. Asimismo, esta decisión se someterá a votación de la Asamblea para que todos los colegas puedan participar de la misma.

– Por otro lado, se dejará sin efecto para su oportunidad lo resuelto en la Resolución de Directorio Nº 100/20, en cuanto a la Convocatoria a Asamblea Extraordinaria de Afiliados, a realizarse el día 14 de abril de 2020.

– Finalmente, suspenderemos también por 90 días el inicio de acciones legales por vía de apremios para el recupero por falta de percepción de aportes, sus recargos por mora, intereses y multas.

Ver Resolución de Directorio 124/2020