Caja de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires
 

Turismo y Recreación

Objetivos

Objetivo Principal

* Afianzar y llegar a todos los kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires, gestando la importancia de un beneficio basado en lo turístico y la recreación para el afiliado de la Caja.

De esta manera podrá contar con variantes de esparcimiento y recreación de una forma más dinámica, operativa y sencilla.

Para concretar lo mencionado la Comisión plantea:

Objetivos Generales

*Generar convenios dentro de la Provincia de Buenos Aires y en distintas provincias del país, en donde el afiliado pueda obtener descuentos en sus hospedajes.

* Permitir esto, a través de un acceso simple para el afiliado , mediante una Credencial (Credencial del afiliado activo), la cual se podrá descargar desde la web, para hacer la contratación.

*Crear un portal en la página web, con descuentos, en distintos “centros recreativos” donde el afiliado , podrá elegir el lugar, y presentarse al mismo con su credencial.

*Obtener amplios descuentos en campings , los cuales serán armados para los kinesiólogos, por la propia Caja.

*Contar con descuentos en la Cadena “ Intersur Hoteles”. En este caso la Caja de Kinesiólogos, través de la Comisión de Turismo, solicita la reserva. Para ello se publica en la página de la Caja las distintas opciones de lugares y hoteles. A través de un contacto via email y /o telefónica, el afiliado se comunica para plasmar la reserva y así ser un nexo entre la empresa y el afiliado.

*Obtener descuentos en distintas ciudades de la Provincia, para disfrutar de un almuerzo, una actividad o fiesta típica de esa ciudad, y así conocer nuestra provincia por un día.

Equipo

  • Anabel Annecchini
  •  Pablo Castro
  • De Aquino Ariel
  • María Elena Mangieri

Coordinador

Últimas noticias de LA COMISIÓN